Que visitar en barcelona
Barcelona es siempre un buen plan; y siempre será un buen destino, no importa las veces que la hayas visitado antes. Pero sí es la primera vez que viajas a Barcelona, te proponemos una lista de 13 cosas que debes hacer si visitas Barcelona por primera vez.
- Déjate seducir por la belleza de las calles del Barrio Gótico y el Born y descubre los lugares menos conocidos.
- Disfruta de un paseo por el maravilloso Paseo de Gracia. Y no olvides de mirar hacia arriba para disfrutar del maravilloso modernismo de Gaudí.
- Un picnic en el precioso parque de la Ciutadella.
- Siéntate y disfruta del ambiente de la plaza del MACBA, observa las acrobacias de los siempre presentes skaters. Un plan ideal para descansar mientras te llenas de ganas y vitalidad para seguir recorriendo la ciudad.
- Si eres amante del fútbol, el Camp Nou es una arada obligatoria. Y si es para ver a Messi en plena acción, la experiencia mejora.
- Los mercados nos permiten conocer la historia y cultura de los lugares que visitamos. En Barcelona no te puedes perder un paseo por el mercado de Els Encants.
Está abierto los lunes, los miércoles, los viernes y los sábados. - Subir hasta Montjuic para dejarte sorprender por las magníficas vistas de la ciudad que desde allí se pueden disfrutar.
- Ir hasta la playa de la Mar Bella dispuesto a tomar algo en uno de los chiringuitos que por allí hay mientras disfrutas del sol y la tranquilidad de la zona.
- Vistar el Parc Guell dispuesto a descubrir cómo es un atardecer desde este rincón extremadamente bello y con una de las mejores panorámicas de Barcelona.
- Perderte, literalmente, el el Laberinto de Horta.
- Si hay en Barcelona un mercado con encanto ese es, sin duda, el Mercat de Sant Antoni. Si eres un amante de los libros y la lectura, no te lo puedes perder, es un mercado repleto de auténticos tesoros.
- Por supuesto, tienes que conocer Barcelona a través de sus sabores y platos típicos. No te vayas de la ciudad sin saber a qué sabe la esqueixada, la escalibada, los calçots, la butifarra de pagès, el pa amb tomaquet, un mel i mato, los famosos panellets, etc.
- Subir al Tranvía Azul, el más antiguo de Barcelona.