Hablamos de miradores en Barcelona
Muchos son los rincones privilegiados en Barcelona que permiten admirar la belleza de la ciudad en una vista panorámica.
Que la ciudad se encuentre rodeada de montañas dota a la ciudad de muchos sitios desde los que es posible admirar Barcelona de una forma diferente. Si eres de los que siempre tiene la cámara preparada y te gusta fotografiar lugares impresionantes, tienes que visitar estos tres miradores en Barcelona:
Mirador de Colón
Se encuentra en la Plaza de Colón..
Para acceder al mirador es necesario pagar entrada (puedes comprarla en la base del monumento). Allí tomarás un ascensor que te levará a la parte más alta del monumento. Arriba, a través del enrejado, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.
Mirador Parc Güell (El Turó de les Tres Creus)
Otro de los lugares que ofrecen unas fantásticas y románticas vistas de Barcelona es el Mirador Parc Güell. Se encuentra situado en en el famoso y emblemático Parque Güell.
Este mirador puede poner el broche de oro a un paseo por el parque…
Búnker del Carmel
El Búnker del Carmel es un antiguo búnker de la Guerra Civil, también conocido como el Búnker del Turó de La Rovira.
Desde aquí las vistas de Barcelona son privilegiadas, ya que permiten contemplar la ciudad desde la montaña hasta el mar.
Además, a diferencia de los dos miradores anteriores, el Búnker del Carmel es poco frecuentado por turistas, quizá porque llegar hasta él no es tan fácil.
Es, sin duda, un lugar muy recomendado si quieres disfrutar de unas vistas maravillosas y un agradable rato de tranquilidad.