El Bar Rovira es para los amantes del vermut, todos los visitantes quedan enamorados. Este bar se encuentra ubicado en el barrio del Clot. Además, es un emblema en la capital de Catalunya desde que se abrió en 1963. Situado en el distrito de Sant Martí, se ha transformado en un destino indispensable para aquellos que buscan una memorable experiencia gastronómica.
Además, es la mejor calle para los que les encanta irse de tapas en Barcelona, reconocido como uno de los mejores del mundo. Este bar con el paso de los años ha mantenido viva su tradición del vermut. Es un bar centenario que ha presenciado innumerables cambios en la ciudad, pero ha mantenido su esencia. Actualmente, la familia Rovira va por la cuarta generación, quienes siguen estando al frente del negocio. Esto asegura a cada visitante que va a ser atendido con el calor de la hospitalidad y encontrará ese sabor tradicional.
Esencia viva
Este bar es auténtico, mantiene su esencia viva de su autenticidad como el mejor bar de barrio. El ambiente es acogedor y su amigable trato permiten que cada visita se sienta como si estuvieran entre amigos de toda la vida. Para visitarlo debes dirigirte a la calle del Clot 41, el bar abre sus puertas desde las 8:00 hasta las 23:00, de lunes a domingo. Asimismo, ofrece una exquisita propuesta culinaria a la hora del día que lo visites.
Es un bar que representa una de las joyas más preciadas de este bar emblemática y lo puedas visitar. Su precio es accesible desde tan solo 2,40 euros, y lo mejor de todo, que es un bar que traslada a sus visitantes a una época donde el sabor y la calidad son prioridad. Asimismo, puedes acompañar tapas caseras, de allí que el vermut se vuelto el lugar favorito de muchos, ya que logran unir lo mejor de la tradición con un poco de modernidad.
Diversidad de tapas
La variedad de tapas que ofrece el establecimiento es impresionante, esto va desde bombas de pulpo hasta croquetas tentadoras. Además de la inigualable tortilla de patatas, esto resume cada bocado en un homenaje a la cocina española como única y certificada.
También para los amantes de la casquería encontrarán un paraíso en el Bar Rovira, donde se incluyen opciones como morros, para degustar a los paladares más exigentes. El Bar Rovira, es sin duda alguna, el destino perfecto para los que les encante saborear la esencia de la gastronomía española.
Hay que destacar que el vermut, sino que es acompañado por una selección de tapas que combinan muy bien con los sabores del vermut. Esto es desde clásicas aceitunas rellenas hasta deliciosas anchoas del Cantábrico, además de las patatas bravas.
Con cada bocado se combina una celebración de la cocina española. Por otra parte, los fines de semana el bar otorga una diversidad de platillos y pinchos especiales para deleitar a los paladares de mayor exigencia.
Vive la mejor experiencia
En el Bar Rovira disfrutarás de un buen vermut, pero también compartirás en un ambiente agradable, ya que se celebran eventos especiales y catas. Asimismo, los amantes de vermut son invitados a participar en catas guiadas, talleres de elaboración y maridajes temáticos que exploran diversas facetas del vermut. Cabe destacar, que el bar organiza de manera regular noches de música en vivo y exposiciones de arte local, lo que permite crear una experiencia diversa y rica.
Visitantes complacidos
Los testimonios de quienes han visitado el Bar Rovira han sido excelentes, calificándolo como el establecimiento del encanto. Así que, los clientes elogian el trato amigable del personal, y por supuesto, su calidad indiscutible de su popular vermut. También señalan que el servicio que ofrecen los camareros se dispone a hacer felices a los visitantes brindándoles una experiencia memorable.
Como puedes ver, el Bar Rovira no es un bar solamente, también representa un lugar donde se pueden desconectar los amantes del vermut. Encuentra una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo nuevo. Al visitar el Bar Rovira, encontrarás una estupenda manera de probar nuevos sabores de vermut. Así que, no esperes más y pásate por este emblemático bar cada vez que visites la ciudad y disfruta de una copa de su vermut bucal.