Barcelona es una ciudad que se ha posicionado como líder en el negocio de la moda y esto ha quedado demostrado con la apertura de nuevas boutiques en la ciudad.
Las marcas están trabajando arduamente para transformar las tiendas físicas en espacios de experiencias capaces de transmitir conceptos y ofrecer gratificantes momentos de compra para sus clientes.
Las tiendas han experimentado una transformación espectacular desde los años 90.
Se han convertido en espacios de promoción que se materializan en una apuesta de innovación integrada por la arquitectura, la decoración o el arte, para difundir los valores o la filosofía de cada marca.
En paralelo, los grandes negocios de la moda también se esmeran en ofrecer a los usuarios, experiencias de compra auténticas.
Y lo han logrado mejorando procesos tecnológicos e implementando nuevos servicios que ayudan a crear un ambiente especial para motivar a los consumidores y hacerlos más partícipes de la marca.
El negocio de la moda en Barcelona: abren nuevas boutiques
Boutique Castañer
Castañer es una firma catalana que ha reivindicado más que nunca sus orígenes artesanales y la moda slow-made hecha desde la proximidad, remitiendo a la cultura mediterránea.
El nuevo concepto de retail es muy evidente en sus icónicas alpargatas y que se destaca en la decoración y trabajo de interorismo de la nueva tienda en la Ciudad Condal.
El local de Castañer está ubicado en la calle Valencia 268, justo entre el Paseo de Gracia y la Rambla Cataluña.
Es un escenario perfecto para que conecten las raíces del mediterráneo con los diseños de la marca que se caracterizan por su color y ese estilo sofisticado que encuentra en lo casual, su mejor aliado.
Boutique Hoff
Por otro lado, Hoff ha conseguido convertir la tradicional sneaker en el calzado más cómodo y versátil del momento.
La firma ha abierto recientemente una boutique en La Roca Village y mantiene su apuesta por renovar la oferta de calzado y bolsos con pequeñas colecciones cápsulas que son más que apetecibles en verano.
Las nuevas sneakers Bird, son la última novedad de Hoff y se caracterizan por su ligereza y su tejido de red que se encuentra en plena efervescencia en otros artículos de moda.
Boutique Zimmerman
Además, la boutique Zimmerman también ha llegado a Barcelona para sorprender a sus clientes con su elegancia y sofisticación.
La firma es reconocida mundialmente por sus vestidos, trajes de baño y ropa de estilo bohemio-chic.
La boutique se encuentra en la calle Paseo de Gracia, 90 y cuenta con una selección exclusiva de prendas y accesorios que reflejan el espíritu de la marca.
El diseño de la tienda es sofisticado y elegante y cuenta con un ambiente acogedor que invita a los clientes a explorar las diferentes colecciones de la firma.