Toda una revolución en el servicio a domicilio son las hamburguesas que se cuecen de camino a casa. Sí como lo lees. Las ofrece Bungrbun y se cocinan mientras van de camino a tu casa.
Ya puedes probar la Messi Burger en Hard Rock Café de Barcelona
La ventaja es que no se enfrían. La estrategia es que usan pan de cristal superelástico elaborado de harina y agua en partes iguales.
En este pan se envuelven la carne y el resto de toppings para armar la hamburguesa.
Cuando se cierra el pan, cual empanada o pizza calzone, se introduce en el horno a una temperatura de 300 grados durante cuatro minutos. Son cerradas para evitar que chorreen al comerlas.
Enseguida se manda a domicilio, pues el restaurante no ofrece servicio in situ.
El secreto está en el pan y en la forma en que envuelven la hamburguesa. De esta manera es posible cocinarla de camino a casa y mantenerla caliente durante bastante rato en comparación con cualquier otra hamburguesa que se pide a domicilio.
Tamae, ideal para comer una japo burger
¿De dónde nació la idea de Bungrbun?
Nació a partir de dos problemas que identificaron cuando se piden hamburguesas a domicilio.
El primero es que este es un producto que debe consumirse recién cocinado, pues entre más tiempo pase en comerlo, la experiencia puede ser un poco desagradable.
El segundo inconveniente es que es un alimento con alto contenido de grasa. Incluso la porción de carne puede llegar a tener un 20% de grasa.
En este sentido y si no se consume de inmediato, esta grasa se puede compactar y dañar la experiencia del comensal.
La otra ventaja de Bungrbun además del pan cristal vegano, es que la carne de sus hamburguesas tienen bajo contenido de grasa.
La carne es de vaca 100% madurada o también de pollo y veganas.
Esta combinación es sana y ligera. Es toda una innovación en la forma de preparar y llevar hamburguesas a domicilio.
Bungrbun: primer restaurante de comida rápida americana en BCN
La pandemia fue un detonante para que el servicio de delivery se reforzara y se quedara definitivamente.
Y de los platos más solicitados a domicilio, la hamburguesa es la estrella. Es el ícono de la comida rápida que con el tiempo se ha ido complementando con otros sabores e ingredientes.
La ventaja es que ya podrás probarla fresca, recién preparada, caliente y sin desmoronarse. Esas son las ventajas que ofrece Bungr como su principal diferencial en el mercado de los restaurantes.
El restaurante se especializó en food technology y comenzó su operación desde diciembre del año pasado con opción de domicilios solamente.
Su lema es “It’s inside” (Está dentro). El objetivo es cuidar cada detalle para que lo mejor sea lo que están en el interior.
Tienen reparto propio y también trabajan con Glovo y Uber Eats.