Arte, vino y negocios: así se define By Safe House, el nuevo club social en Barcelona que será inaugurado oficialmente el próximo 17 de febrero de 2023.
La iniciativa fue de Isidoro Andaluz que buscó crear en la Ciudad Condal una versión renovada de un club inglés tradicional.
El nuevo espacio está dirigido a emprendedores y empresarios locales, curiosos de la cultura y amantes del ocio.
Está ubicado muy cerca de la Casa de les Punxes de Puig i Cadafalch, para brindar cultura exclusiva a sus socios.
Tiene una cuota mensual de 100 euros que cada miembro debe pagar, con la cual tendrá acceso a las actividades culturales del club y a reservar los espacios del local sin coste adicional. Cada socio puede asistir con dos acompañantes.
Un nuevo club social en Barcelona
Aunque la inauguración del By Safe House es en febrero, el club ya viene funcionando desde septiembre de 2022.
Por ello, los socios con que ya cuenta han podido disfrutar de actividades culturales como los monólogos terapéuticos de los sábados a cargo del humorista Raúl Alcaraz.
También se han llevado a cabo maridajes de ópera y vino con la sumiller Anna Solé y la soprano Sílvia Sabater, así como un curso de cine.
Son muchas las actividades que se tienen programadas, las cuales puedes consultar en la web del club o a través de un aplicación donde los socios pueden reservar la entrada a los eventos.
Desde allí podrán reservar para asistir a conciertos en la intimidad, como el Festival de Jazz de Terrassa, los maridajes con vino y diferentes degustaciones culinarias.
También reservar para ir a actuaciones artísticas, presentaciones, cenas o comidas en su restaurante, coctelería y vinoteca con más de 180 referencias de vino.
By Safe House Barcelona
El club tiene 700 metros cuadrados de superficie que están repartidos en dos plantas.
En cuanto a la decoración interior, el local está distribuido en tres grandes espacios que están bien diferenciados por la decoración y el mobiliario.
En cada ambiente hay luz y música según la hora del día. Música suave durante el día y con el pasar de las horas ya hacia la llegada de la noche, las intensidades cambian: baja la luz y el sonido cobra más energía con un disc-jockey.
En el día es usual que se lleven a cabo reuniones de trabajo o personales, presentaciones de productos o apreciar a socios teletrabajando de manera cómoda y confortable.
Hacia la noche, en la barra del bar hay café, algún snack o un buen cóctel. Por su parte, la cocina está abierta de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Se ofrece el servicio de desayunos, comidas, cenas y cócteles de autor preparados por el mixólogo Antoni Escoda.
By Safe House Barcelona: número 147 de la calle Bruc.