En ocasiones viajamos pero no podemos desconectar del todo del trabajo y precisamos de espacios que nos permitan realizar tranquilamente las tareas pendientes. O cuando estamos estudiando, precisamos de salir de la biblioteca o de casa para despejarnos mientras continuamos con los temarios…
Si buscas cafeterías en las que poder desconectar y a la vez cumplir con tus obligaciones, quédate hasta el final, porque hoy te decimos cuáles son las mejores cafeterías para trabajar o estudiar en Barcelona.
Café Cometa
Un lugar de lo más original en el que estudiar o trabajar mientras su original decoración estimula la creatividad.
Tienen unos desayunos riquísimos… Y sí, desayunar mientras adelantamos algo de trabajo en este lugar es sinónimo de empezar bien el día.
Joliu
Cafetería/Concept Store en el que la originalidad y el buen gusto se mezclan en cada centímetro del espacio.
Es un lugar muy tranquilo dentro de la caótica ciudad. Por eso nos parece un lugar ideal para trabajar o estudiar mientras se deleita al paladar con un café y una de sus deliciosas tartas caseras.
Cosmo
Otro espacio original, innovador y con un encanto difícil de describir. Sus altos techos, su decoración y ese énfasis por hacer del lugar además de una cafetería una galería de arte hacen de Cosmo una visita obligada en Barcelona. Da igual si vas a trabajar, a estudiar o simplemente a disfrutar del ambiente, de cualquier manera te encantará.
Barcelona es una ciudad cosmopolita e innovadora. Una de las que más a nivel mundial… por eso encontrar este tipo de espacios cualquier día del año abiertos no es tarea complicada. Pero es más fácil si sabes a dónde ir, si ya alguien te ha adelantado qué puedes encontrar en cada uno de los rincones… Ese era el motivo y el objetivo de este post, que tengas algunas referencias si buscas un espacio en el que disfrutar de una café mientras trabajas o estudias. Y estos son los que más nos han gustado a nosotros.
Si tú has descubierto otro, ¡compártelo con nosotros!