La franquicia de cafeterías y panaderías Manolo Bakes se unirá a la celebración del Día Mundial del Croissant en Barcelona.
El próximo 30 de enero de 2023, regalará 10.000 croissants en varios de sus establecimientos de España, incluida la capital catalana.
Estos diez mil panecillos de regalo, hacen parte de su producción diaria estimada en 70.000 unidades de este pan de origen francés.
La panadería anunció que a partir de este año hará algo especial para celebrar este día.
Lo único que tienes que hacer para conseguir los croissants gratuitos, es acudir a los establecimientos de la franquicia en Barcelona, pero que no estén ubicados en un centro comercial. En estos locales no aplicará la promoción.
Ten en cuenta que la campaña sólo se realizará el próximo lunes 30 de enero para conmemorar este día mundial.
Sin embargo, la marca aún no ha revelado qué deberás hacer si quieres conseguir un “manolito” (el pequeño croissant), ya sea salado o dulce, con chocolate o con pistacho, de forma gratuita.
Debes estar atento al lunes próximo para ver las indicaciones.
Manolo Bakes se une a la celebración del Día Mundial del Croissant
Y bien vale la pena que estés atento a cuáles serán los puntos de venta seleccionados en Barcelona y en otras ciudades, para poder degustar de estos mini bocados apetecibles como parte de un rico desayuno o a la hora de la merienda. También ofrecerán opciones sin gluten.
Las degustaciones además de Barcelona, también las hará la marca el 30 de enero en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valladolid, A Coruña, Valladolid y Valencia.
Aunque por el momento no se conocen cuáles son las ubicaciones elegidas, si estás cerca a alguno de los locales de la panadería, no lo pienses dos veces y acércate a alguno de los locales (que no sean de un centro comercial).
Manolo Bakes en Barcelona
Después de triunfar en Madrid y otras ciudades de España, la pastelería llegó en 2020 a Barcelona, ciudad que ha sido clave para su expansión.
Su primer local fue en el centro comercial Glòries de Barcelona que inició con una plantilla de 18 personas.
Uno de sus productos estrella son sus famosos manolitos (exquisitos minicruasanes), que curiosamente nacieron por error al prepararlos con exceso de mantequilla. Gracias a ello, lograron crear un panecillo dulce, tierno y verdaderamente increíble.
En la actualidad sus productos son reconocidos y demandados por todo el país, de hecho, son el segundo producto más vendido a través de Glovo en Madrid.
Para la marca, Barcelona representó todo un reto desde que inició en la ciudad. La otra ventaja es que los panecillos son muy fáciles de compartir, son económicos y un exquisito bocadillo en el mundo de las oficinas.
También ofrecen un exquisito café y otros productos propios de bollería.