Y está en Barcelona. Se trata de la suite Royal Penthouse del hotel Majestic que tiene 500 m2 y su precio por noche es de 15 mil euros. Fue catalogada como la mejor habitación de hotel del mundo.
Esta habitación fue galardonada en el 20º premio anual Prix Villégiature’s Best Hotel Suite in the World, donde se premia anualmente a las mejores habitaciones de hotel del mundo.
La suite de Barcelona del hotel Majestic, cuesta 15 veces el precio del alquiler medio mensual en la ciudad. Increíblemente, recuerda que dormir en la misma ciudad puede tener diferentes precios.
La suite Royal Penthouse: la mejor habitación de hotel del mundo
Esta sola habitación es más grande que incluso un piso. Tiene 500 metros cuadrados de espacio bien distribuido y dos terrazas con jacuzzi. Hace parte de los alojamientos turísticos de lujo que gracias a dicho premio, al parecer, está pasando por una buena época de reservas.
Y es que en estos 500 m2 pueden caber muchas cosas. Al ser la mejor habitación del mundo tiene todo lo necesario para poder pasar las mejores 24 horas de tu vida.
Incluye tres dormitorios, un salón con capacidad para 14 personas, el comedor y las dos terrazas con jacuzzi. Desde allí se observan las mejores vistas panorámicas del Paseo de Gracia y de la Sagrada Familia.
Además, cuenta con un mayordomo, un maxi bar totalmente personalizado que puede costar alrededor de 7.000 euros, pues incluye bebidas premium y snacks gourmet.
Tiene ocho televisores Bang & Olufsen y un Bar à Parfum (carta de perfumes de lujo). La carta ofrece cinco fragancias de la prestigiosa firma “Atelier Cologne Maison Paris”. Los perfumes están disponibles en dos formatos: el más pequeño de 30 ml viene presentado en una funda de piel con las iniciales del nombre del cliente.
Ahora, si llegas a alquilarla y necesitas salir, la habitación incluye el servicio de chófer en un coche de lujo que te transportará a donde necesites.
La decisión de otorgar este premio a la habitación del Majestic en Barcelona, corresponde a que una serie de corresponsales de prensa internacionales, periodistas y medios de comunicación de 15 países diferentes, hicieron parte del jurado de este premio que se compone de 28 categorías.
La Royal Penthouse resulta todo un capricho de 15.000 euros, a la altura de magnates de los negocios, deportistas famosos, celebridades o familias de Oriente Medio o quien quiera darse ese lujo.
Servicio es de lujo
Los huéspedes que la ocupan suelen viajar en jet privado o en majestuosos yates junto con un séquito de asistentes para el servicio y la seguridad personal.
El hotel Majestic es un clásico entre los clásicos, es uno de los emblemas de la capital catalana donde se integra el lujo y la exclusividad.
Fue abierto en 1918 bajo el concepto de confort contemporáneo.