¿Cansado del estrés, la rutina, el tráfico, las aglomeraciones? Aquí tienes el plan perfecto. Entra al oasis de un circuito termal e hidroterapia en Barcelona, de seguro será un espacio para ti de relajación y de salud.
El descanso también revitaliza el cuerpo y qué mejor con un circuito termal privado que te dejará como nuevo. El circuito tiene una duración de 90 minutos de intensa relajación en un espacio exclusivo para ti y para quienes invites. Te facilitan gel, champú, toalla, secador de pelo y taquillas de seguridad para guardar tus objetos personales.
El espacio del circuito termal es para máximo 16 personas y es posible ingresar a partir de los 16 años.
En el circuito termal podrás combinar distintas técnicas hidrotermales como:
- El pediluvio: podrás poner tus pies y piernas bajo unos chorros de agua mientras se van estimulando puntos reflejos de tus pies.
- La piscina terapia: te ayuda a reducir el estrés de músculos y articulaciones.
- El baño Turco: modalidad de baño de vapor para limpiar tu cuero y aliviar tensiones.
- La Terma Romana: mejoran tu salud al estimular y depurar el cuerpo.
- La ducha circular: compuesta por varios chorros de agua y ambientada con esencias que realizan micro masajes superficiales a lo largo del cuerpo.
- Las tumbonas térmicas: confortables camas térmicas terapéuticas inspiradas en la Medicina Tradicional Oriental.
Beneficios del circuito termal e hidroterapia en Barcelona
- Trato personalizado y profesional según tus gustos y necesidades de salud.
- Si padeces de dolores musculares, fibromialgia o piernas cansadas, el recorrido y los tiempos de permanencia en las diferentes técnicas hidrotermales serán organizados según tus patologías con el fin de que sientas los beneficios.
- Sentirás una profunda relajación muscular, revitalizarás tu piel y tendrás bienestar.
- El agua y sus efectos positivos en el organismo
- El agua ejerce un efecto terapéutico gracias a sus efectos térmicos y mecánicos. La hidroterapia aprovecha estas bondades utilizando 3 mecanismos de acción: la presión, la reacción del cuerpo ante estímulos fríos y calientes y la aplicación prolongada de calor.
Las sensaciones que produce el agua con estas técnicas se sienten directamente en la piel, pero producen un gran efecto en el resto del organismo ayudándole a:
- Fortalecer el sistema inmunológico.
- Estimular la digestión y la circulación sanguínea.
- Aliviar el dolor y te ayuda a dormir mejor.
- Revitalizar el organismo y disminuir el estrés.
- Relajar y reconfortar.
- Ayudar en el tratamiento de diversas patologías del sistema urinario, reproductor, locomotor y cardiovascular.
Visita https://www.emocionday.com/es/bienestar/circuito-termal donde podrás escoger un circuito termal e hidroterapia en Barcelona acorde a tu presupuesto y disponibilidad.
Si realmente quieres relajarte y darte el mejor regalo para ti, olvídate por estos 90 minutos del móvil, de los vídeos o de cámaras fotográficas. No está permitido su uso.