La marca de moda Shein inauguró una tienda efímera experiencial de 750 metros cuadrados en el centro comercial El Triangle de Barcelona.
Se trata de una pop-up que solo estará abierta hasta el sábado 29 de julio de 2023, ofreciendo una oportunidad única para los amantes de la moda de conocer de cerca sus últimas novedades.
Lo más llamativo de esta tienda efímera es que por primera vez, Shein venderá no solo ropa femenina, sino también moda masculina e infantil. Además, la tienda contará con una selección de productos de decoración, gadgets para el hogar y productos de belleza.
Esta pop-up store, bautizada como «Summer Vibes», ha sido diseñada para ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de compra y reforzar la conexión con la marca.
Para lograrlo, se han creado espacios temáticos como el «Beauty Corner», donde maquilladoras profesionales asesorarán sobre los nuevos productos de belleza de Shein.
También habrá un área denominada «DIY» que permitirá personalizar y dar un toque único a las prendas adquiridas en la tienda. Y para los amantes de los juegos, habrá un «Game Corner» con máquinas de juegos y premios.
Shein abrió su tienda efímera en El Triangle
La tienda efímera estará dividida en dos plantas, con una selección de moda femenina, veraniega y juvenil, ocupando la primera planta y parte de la segunda. También habrá un espacio XL dedicado a tallas grandes, mostrando la diversidad de cuerpos que caracteriza a la marca.
Los aficionados a Shein están acostumbrados a formar largas colas para ingresar a sus pop-up stores, ya que el stock es limitado y no habrá reposiciones. Por ello, se espera que la tienda de El Triangle atraiga a muchos visitantes durante los días en que esté abierta.
Para hacer de la experiencia de compra una verdadera fiesta, Shein ha programado sesiones de DJ’s por las tardes y contará con un photocall para inmortalizar los momentos en la tienda y compartirlos en redes sociales.
Exitosa estrategia comercial
La apertura de esta tienda efímera representa una nueva estrategia de Shein para acercarse a su público y ofrecerles una experiencia de compra única.
La marca china busca seguir destacando en el mundo de la moda rápida y dinámica, adaptándose a las tendencias y necesidades del mercado actual.
Con el éxito de sus pop-up stores, Shein espera seguir cautivando a sus seguidores y mantenerse como una de las marcas de moda más relevantes en la industria.
La idea de la tienda efímera del rey del “fast-fashion” nació en 2008 en la ciudad china de Nanjing solo se quedará en el centro de la capital catalana, en las
Es una una oportunidad única para los aficionados a la moda, poder acercarse a la marca y disfrutar de su amplio catálogo de productos.