Con una inversión de dos millones de euros, la firma de tratamientos estéticos y de bienestar INOUT, inaugura en Barcelona el centro de belleza más grande de España.
La firma creada por Elisabeth Álvarez inaugura las nuevas instalaciones del centro de belleza en la Avenida Diagonal de la capital catalana. Cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y 40 cabinas.
La prometedora empresaria también está afinando detalles para el lanzamiento de su propia marca cosmética, al igual que la presencia de la firma en la T4 del Aeropuerto de Madrid.
Para 2018 Elisabeth Álvarez de profesión psicóloga y experta en dermoestética, creó un nuevo concepto de centro de belleza en Barcelona que en su momento no existía.
Pensó en un lugar al cual ella iría sin ninguna duda. Se inspiró en aquello que ella pagaría por recibir y de allí logró fusionar la estética y el wellness a precios competentes y asumibles. Y cuenta con lo último en aparatología, que ella misma se encargó de escoger en el mercado internacional.
INOUT: el centro de belleza más grande de España
El antiguo INOUT estaba ubicado en la Avenida Diagonal 384 a tan solo un minuto de distancia del nuevo centro.
En la antigua sede comenzaron con tan solo dos cabinas y crecieron al punto de tener 16 y una plantilla de 25 trabajadores.
Ahora, el nuevo INOUT se encuentra ubicado en Diagonal 392 en el cual se han hecho inversiones por dos millones de euros.
En sus 1.000 metros cuadrados de superficie hay tres plantas, ventanas y paredes insonorizadas, 40 cabinas y dos entradas independientes para aquellos clientes que quieren privacidad.
También cuenta con salas de espera individuales y baños con tocadores. Además posee una zona de 300 metros para el personal que incluye salas de descanso, capacitación y grandes vestuarios.
La plantilla para este centro es de 50 personas que buscan cuidar a los clientes durante todo el tiempo que estén en el centro. Incluso les hacen seguimiento personal vía WhatsApp.
INOUT es un centro de referencia en estética y bienestar a precios razonables.
Elisabeth Álvarez y cómo surgió INOUT
Cuenta que al terminar su carrera como psicóloga, comenzó a trabajar como adjunta de dirección en una clínica de estética, hasta que nació su primer hijo que marcó un antes y un después en su vida.
Afirma que deseaba regresar a trabajar, pero tenía que hacerlo por un proyecto apasionante que en verdad valiera la pena.
Conociendo ya el mercado, analizó que en Barcelona en ese momento, solo había dos tipos de centros: los de terapias manuales buenos para relajarse, pero poco efectivos y los estéticos, con buena aparatología pero con precios inalcanzables.
Y allí logró concebir la idea de integrar en un mismo espacio bastante tecnología a precios razonables con la medicina estética y el bienestar.