Si has estado esperando la oportunidad perfecta para disfrutar de una película en la gran pantalla, este es tu momento. La Fiesta del Cine en Barcelona vuelve y durante los días 2, 3, 4 y 5 de octubre de 2023, podrás ver tus películas favoritas por tan solo 3,50 euros en la mayoría de las salas de cine de la capital.
La Fiesta del Cine es una experiencia cinematográfica asequible. Es un evento que busca fomentar y promover la asistencia a las salas de cine para experimentar el séptimo arte en todo su esplendor.
Esta iniciativa que comenzó en Barcelona en 2009, ha sido un gran éxito a lo largo de los años y se ha convertido en una tradición muy esperada por los amantes del cine en la ciudad.
La edición de este año viene con una emocionante novedad: ya no será necesario registrarse o acreditarse previamente en línea para aprovechar esta promoción. En cambio, todo lo que debes hacer es dirigirte al cine de tu elección y comprar tu boleto en la taquilla.
Esta entrada te dará acceso a cualquiera de las proyecciones que se estén llevando a cabo durante esos días, con la excepción de aquellas que se proyecten en salas especiales, butacas VIP o en 3D, que pueden tener un costo adicional.
La Fiesta del Cine en Barcelona para celebrar el cine en pantalla grande
La Fiesta del Cine es mucho más que una oferta de precios reducidos; es una celebración de la magia del cine en pantalla grande. Ofrece a los espectadores la oportunidad de disfrutar de las últimas películas y éxitos de taquilla como se supone que deben verse: en un entorno cinematográfico inmersivo.
Es una tradición que crece año tras año. Desde su inicio en 2009, la Fiesta del Cine ha experimentado un crecimiento constante en popularidad. Lo que comenzó como un evento anual se ha convertido en una ocasión que se celebra dos veces al año debido a su gran acogida.
Si bien todavía no se ha anunciado oficialmente qué cines participarán en esta edición, es seguro que la lista será similar a la de eventos anteriores, lo que significa que tendrás muchas opciones para ver.
Un impulso para la cultura cinematográfica en Barcelona
La Fiesta del Cine no solo brinda a los cinéfilos la oportunidad de ver películas asequibles en pantalla grande, sino que también contribuye a promover la cultura cinematográfica en Barcelona. Al permitir que un público diverso y apasionado acceda fácilmente al cine, el evento fortalece el amor por el cine en la ciudad.
Así que, si eres un amante del cine, un ocasional aficionado o simplemente alguien que busca una manera divertida y asequible de pasar el tiempo frente a la pantalla grande, reserva una o varias fechas en tu calendario.