Aunque la tercera cadena más grande de pizzas del mundo ya estaba en Madrid, Little Caesars Pizza llegó a Barcelona con la apertura de sus dos primeros locales en la ciudad.
Están encantados de poder seguir ampliando su presencia en nuestro país. Todo gracias a que el sector de restaurantes de servicio rápido registra una de las tasas más altas de crecimiento en la región.
Por ello, celebran a partir de febrero su presencia en dos locales: uno en el barrio de Sants y el otro en el concurrido Passeig de Colom de Barcelona.
Little Caesars Pizza ya estaba en España desde 2019, cuando abrió sus primeros locales en Madrid.
Y por supuesto, continuarán con su oferta de valor bajo el concepto de “HOT-N-READY”, que busca ofrecer a los clientes pizzas de gran sabor a un precio asequible.
La marca está muy satisfecha con este logro. Esperan servir a la comunidad y además, crear cientos de empleos durante los próximos años.
>>> Da Michele: un lugar para degustar la pizza napolitana en Barcelona <<<
Little Caesars Pizza llegó a Barcelona con su delicioso menú
Llegan a la ciudad Condal ofreciendo el menú característico de pizzas.
Podrás escoger entre diferentes opciones: Margarita, Pepperoni, Jamón York, Hawaiana Hula.
También están la pizza pollo supremo con champiñones, cebolla y pimientos verdes o la barbacoa con pollo, bacon y cebolla.
Little Caesars Pizza tiene su sede principal en Detroit (Michigan) y en la actualidad está presente en 27 países del mundo.
Ha sido nombrada por 14 ocasiones por la encuesta realizada por “Sandelman & Associates”, como “Mejor Valorado en América” por la frescura y calidad de sus ingredientes.