Ikono, la experiencia inmersiva con piscina de bolas, llega a Barcelona tras su éxito en Madrid y Roma.
El Centro Comercial Arenas de la capital catalana será el hogar de esta exposición de 1,200 metros cuadrados que permite a los visitantes experimentar diferentes espacios.
Entre ellos está una piscina de bolas inspirada en una fábrica obsoleta, también una habitación alusiva a las primeras obras con luz del maestro Picasso y una sala con gran cantidad de farolillos.
El creador de Ikono, David Troya, es también el fundador del portal GlampingHub que agrupa alojamientos premium al aire libre en todo el mundo.
La idea de crear Ikono nació después de que el equipo fundador de la marca viajara a Japón y apreciara el hermoso paisaje icónico japonés.
Uno de ellos fue el bosque de bambú de Arashiyama que les ayudó a conectarse más con el espacio y las personas con las que estaban.
La exposición de Ikono con experiencia inmersiva
El concepto de la exposición es crear una galería de arte donde el espectador puede participar de manera inmersiva y fotografiarse con las obras de arte, lo que de hecho es un buen escenario para los amantes de las redes sociales.
Lo primero que ven los asistentes al entrar en la exposición, es la famosa piscina de bolas con un tobogán iluminado con leds que cambian de colores, simulando una fábrica abandonada con el techo de estilo industrial.
Por su parte, la sala principal de la exhibición es un recibidor oscuro cuya iluminación es de luces de carteles en japonés que dan la bienvenida.
Las luces leds son las grandes protagonistas de la exposición, así como la novedad e innovación que se puede apreciar en cada una de las salas con una temática diferente.
En las salas de exhibición se pueden apreciar habitaciones novedosas: una inspirada en el camuflaje, otra con espejos y farolillos y además, una inspirada en el arte lumínico de Picasso.
Una exposición con trayectoria
La experiencia inmersiva de Ikono ha sido un gran éxito en Madrid y Roma, acumulando horas de cola en ambos lugares.
Con su llegada a Barcelona, se espera que esta exposición atraiga a un gran número de visitantes, especialmente a aquellos que buscan una experiencia visual innovadora y única.
Ikono es una exposición que ofrece una experiencia inmersiva única que al llegar a Barcelona, se convierte en una de las principales atracciones para los amantes del arte y la fotografía en la ciudad.
Ikono es una galería de arte inmersiva que busca crear una experiencia única y visualmente impactante para sus visitantes.
A través de la tecnología de luces LED y diferentes elementos decorativos, Ikono ofrece una experiencia sensorial y emocional que busca sorprender y cautivar a los visitantes.