Una de las mejores muestras de la gastronomía de Madrid llega a Barcelona. Se trata de Molino de Pez, un restaurante centenario del grupo la Ancha que llega a la Ciudad Condal para ofrecer un viaje por la cocina española. Ofrece unos 70 platos rotatorios para elegir dentro del menú que ofrece a sus comensales.
Este local lleva desde inicios del siglo XX sirviendo las delicias más icónicas de la gastronomía del país y busca conquistar Barcelona con su nuevo local. El sitio está ubicado en el 346 de la calle de Còrsega, a pocos metros de la parada de metro de Diagonal.
El festival urbano Primavera Sound 2023 comenzará en Barcelona y terminará en Madrid
Molino de Pez un restaurante centenario
El restaurante se distingue por combinar la tradición culinaria española con platos exquisitos al paladar . Algo sobrios y tal vez austeros en su elaboración, con los mejores ingredientes, preparados con cariño y el saber hacer del cocinero.
Dentro de la oferta que puedes encontrar, podrás hacer un viaje por la comida española. Tortillas de patatas, albóndigas a la jardinera, callos a la madrileña o un potaje de lentejas.
Toda la experiencia que dan 100 años de éxito en la capital española, ahora en nuestra ciudad, con los platos y las recetas de antaño. Pero la tradición no va en contra de la modernidad. Es una integración perfecta entre los nuevos conocimientos y recetas para combinar y potenciar los sabores de siempre.
El local cuenta con dos pisos y tiene un aforo de 140 personas. Fue diseñado por el estudio de Arquitectura Invisible de Nacho Redruello.
Tren de alta velocidad Iryo operará desde noviembre entre Madrid-Barcelona