Un paseo por las mejores bodegas de Barcelona

Las bodegas, esas casi instituciones de toda ciudad. Algunas clásicas, otras con tendencias a las novedades culinarias; pero todas con mil detalles en común: botas, surtidores, calidez y alegría…
Hoy, damos un paseo por las mejores bodegas de Barcelona:

Un paseo por 3 de las mejores bodegas de Barcelona

mejores bodegas de barcelonaCal marino, el templo del vermut

Un antiguo taller mecánico reconvertido en una acogedora bodega. Mirar alrededor es encontrarse paredes repletas de estanterías que albergan vinos cavas y también cervezas, entre las que destacan las elaboraciones artesanales.

Cal marino es un templo para los para los amantes del vermut y un paraíso para los que tienen debilidad por la cerveza.

Bodega montferry, la tradición renovada

Data de 1964 desde entonces vermut y anchoas se pasean por el local. Sin embargo, el pasado año 2013, los antiguos dueños decidieron jubilarse y el bloguero Alberto García de en ocasiones veo bares toma el timón junto a dos amigos. Hoy, ferry es un clásico renovado convertido en un templo del aperitivo.

Bodega de Joan

Perteneciente a la cadena de restaurantes Restaurant Grup, la Bodega de Joan ofrece una amplia y variada carta que, de forma equilibrada alberga los productos y sabores más tradicionales, combinándolos a la perfección con las presentaciones y elaboración de la propia de la cocina más actual mundo para ofrecer una experiencia única a sus clientes.

Podrás disfrutar de sus delicias tanto en desayunos como en almuerzos y cenas.

 

Barcelona alberga una enorme lista de bodegas de las que podemos disfrutar. Pero siempre hay algunas que destacan, que son diferentes, que te atrapan por algo… A nosotros, nos han atrapado estas tres. Os invitamos a conocerlas con la certeza de que no os defraudarán.

Y, ya sabéis, vuestra opinión y experiencia nos ayuda a mejorar. No dudéis en dejarnos vuestra opinión abajo, en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.