Meliá Hotels International sigue apostando por la ciudad de Barcelona con la reapertura del antiguo hotel Apolo, que ahora se transforma en INNSiDE Barcelona Apolo.
Con una inversión de ocho millones de euros, esta es la tercera apertura de la cadena hotelera en la ciudad en los últimos meses, después del ME by Meliá en la calle Casp y el anuncio de la reapertura del hotel Rey Juan Carlos.
El hotel que cuenta con 314 habitaciones, ha sido reformado para adaptarse a la marca INNSiDE de Meliá. Está diseñada para viajeros independientes con un presupuesto accesible.
Hora en Barcelona
El despacho responsable de las obras ha sido Álvaro Sans Arquitectura Hotelera.
Según la cadena hotelera, el inmueble ha sido dotado de un ambiente actual y espontáneo, que busca ofrecer a los huéspedes una experiencia única y adaptada a sus necesidades.
Además, incluye amenidades ecológicas en las habitaciones, esterillas de yoga, altavoces Bluetooth y cargadores inalámbricos.
El nuevo INNSiDE Barcelona Apolo
El INNSiDE también cuenta con un gimnasio y espacios comunes en los que los huéspedes pueden trabajar, interactuar con otros clientes o comprar recuerdos de artesanía y arte local.
La reforma busca crear un ambiente atractivo y acogedor para los huéspedes, que les permita disfrutar de una estancia única en el centro de Barcelona.
La marca INNSiDE de Meliá ha tenido un gran éxito en otras ciudades europeas como Madrid, Berlín y Ámsterdam. Ahora la cadena hotelera busca consolidar su presencia en Barcelona.
Según la compañía, la marca INNSiDE se enfoca en ofrecer a los huéspedes un ambiente moderno, funcional. Todo diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día.
La ubicación del INNSiDE Barcelona Apolo, en el barrio del Paral·lel, ofrece a los huéspedes la posibilidad de explorar algunos de los puntos turísticos más populares de la ciudad.
Desde allí se podrá observar la montaña de Montjuïc, el Palacio Nacional, la Fuente Mágica de Montjuïc y el teatro del Liceo a solo unos minutos a pie del hotel.
El INNSiDE Barcelona Apolo se suma a la amplia oferta de hoteles de la cadena Meliá en Barcelona. La cadena ofrece desde hoteles de cuatro estrellas y opciones de alojamiento para presupuestos más ajustados.
Las obras de renovación
El hotel también cuenta con un nuevo bar y servicio grab & go en la recepción, con platos listos para consumir y abierto las 24 horas.
Asimismo, el restaurante La Terraza ha creado una zona abierta en la que los huéspedes pueden desayunar o cenar al aire libre.
El hotel también cuenta con una excelente ubicación cerca del puerto. Por ello, es una opción interesante para los cruceristas que llegan o parten de la ciudad, así como para los viajeros de negocios debido a la proximidad con Fira Montjuïc.