Parc Güell declarado el segundo parque más bonito de Europa

El Parc Güell dejó el segundo parque más bonito de Europa

La hermosa joya de la capital catalana, el Parc Güell, fue declarado el segundo parque más bonito de Europa. Incluso por encima del Hyde Park de Londres y del Jardín de las Tullerías de París.

En verano abre “Metapark” Barcelona, ​​primer parque de realidad aumentada de Europa

La clasificación la realizó la plataforma de reserva de actividades de ocio y cultura “Musement”. Con lo cual confirman que Barcelona es un ícono del arte y la belleza.

El Parc Güell es uno de los pináculos del modernismo catalán como muestra de la personalidad única de las obras de su creador, el arquitecto Antoni Gaudí .

¿Por qué fue declarado el segundo parque más bonito de Europa?

Por su colorido, belleza, por la combinación perfecta y única del mosaico. El teselado y la inclusión de las referencias neoclásicas como las columnas de estilo dórico de la Sala Hipóstila. Por estas y muchas otras razones, el parque no tiene parangón en el planeta.

Los 4 mejores chiringuitos de parque en Barcelona

Y además de la belleza artística, lo más hermoso es que todos los elementos del parque se integran a la perfección con la naturaleza.

La magia del Parc Güell está en que el visitante desde que llega, entra a un mundo de fantasía donde se mezcla la arquitectura con el verde de árboles y plantas mediterráneas. Y de fondo, las vistas más espectaculares de la Ciudad Condal.

Te preguntarás, ¿cuál fue el parque ganador del ranking? La compañía destaca que el parque más bonito de toda Europa también es español. El primer lugar lo ocupó el parque de El Retiro de Madrid. Esta dupla española batió un récord.