La cadena polaca de precios bajos, Pepco, se está consolidando como una de las favoritas entre los consumidores españoles. Con tres tiendas ya en la Ciudad Condal y 175 en todo el país, Pepco ha inaugurado su cuarta tienda en el centro comercial Arenas de Barcelona, expandiendo aún más su presencia en la ciudad.
Los establecimientos de Pepco son conocidos por su amplio surtido de productos para el hogar, decoración, ropa y accesorios, todos ellos a precios sumamente asequibles. La tienda ofrece una experiencia de compra única, ya que prácticamente nada supera los 20 euros.
La nueva ubicación en el centro comercial Arenas de Barcelona ocupa un espacioso local de 400 metros cuadrados en la planta baja.
En este espacio, los compradores pueden encontrar una variada selección de productos que van desde ropa hasta artículos educativos y decoración para el hogar, e incluso productos alimenticios.
Gran variedad de productos
Lo que hace que Pepco destaque en el mercado es su compromiso con los precios bajos durante todo el año. Con artículos que van desde 2 hasta 20 euros, los compradores pueden disfrutar de la emoción de encontrar ofertas en todo momento.
¿Necesitas ropa interior nueva? Pepco tiene opciones desde 2 euros. ¿Una pijama cómoda? Lo tienen a 11 euros. ¿Una bata acogedora para las noches frías? Puedes conseguir una por solo 12 euros. Camisetas, pantalones de chándal, sudaderas y otros artículos de moda están disponibles a precios sorprendentemente bajos.
Además de ropa y accesorios, Pepco también ofrece productos para el hogar, algunos de los cuales compiten directamente con los ofrecidos por Ikea, pero a precios aún más atractivos.
Muebles y mesas de diseño de estilo nórdico, artículos de decoración y utensilios de cocina son solo algunos ejemplos de la amplia variedad de productos que se pueden encontrar en las tiendas de Pepco.
La cadena polaca de precios bajos Pepco, en expansión constante
La apertura de la tienda en el centro comercial Arenas de Barcelona forma parte de la estrategia de expansión de Pepco en España.
La compañía, que anunció en la última primavera su intención de tener 200 establecimientos en España y Portugal para finales de 2023, continúa avanzando hacia este objetivo. Este nuevo local se suma a la creciente red de tiendas que ya operan en todo el país.
Pepco, nacida en Polonia en 2004, se ha convertido en una de las principales cadenas de precios bajos en Europa, operando en 18 mercados con más de 2,500 tiendas en total. La empresa es parte de Pepco Group, junto con Poundland y Dealz, y forma parte del holding de Steinhoff, que también es propietario de Conforama.
La expansión de Pepco en España es una señal de su compromiso con el mercado español y su confianza en el crecimiento continuo de su base de clientes en el país.