¿Estás planeando una cita y es la primera vez que se verán? ¡Excelente! Elegir el lugar adecuado para este primer encuentro es fundamental, ya que de él depende en gran medida la creación de un ambiente agradable. Y si todo sale bien, ese lugar podría convertirse en un recuerdo recurrente en su relación. Ahora bien, ¿no sabes qué lugar visitar para una primera cita en Barcelona? No te preocupes, acá te damos algunas de las mejores opciones.
Es importante que tengas presente que las primeras citas no son todas iguales, aunque sería ideal que tuvieran algunas similitudes, especialmente en lo que respecta al lugar: sin mucho ruido para poder conversar y encantador pero no muy romántico. Así que tómate un momento para considerarlo, elige la idea que mejor se adapte a ustedes y lánzate al ruedo.
¿Estás buscando lugares para una primera cita en Barcelona? ¡Lee a continuación!
1. Caelum: merienda en antiguas termas judías
Seguramente estarás pensando en algo más que en una simple cafetería. Y si llevas a tu cita a Caelum, seguramente la sorprenderás. Además de una amplia variedad de tés e infusiones, podrán deleitarse con pasteles de repostería artesanal proveniente de diversos conventos de clausura. Pero lo que realmente hace especial a este lugar en el Barrio Gótico es su cripta abovedada. Las paredes de roca, los espejos y las luces tenues crean el ambiente perfecto para una cita en Barcelona. Ten en cuenta que el espacio es limitado y puede ser difícil encontrar lugar en ciertas horas.
2. El Diset: todo con una copa de vino es mejor
¿Te gustaría visitar un wine bar? El Diset, cerca del Passeig del Born, es una excelente opción. Para una primera cita, pueden aprovechar la zona más informal del lugar, con taburetes altos, y disfrutar de una variedad de vinos de su carta. Si hay química, pueden continuar la velada con tablas de ibéricos y quesos, o sus deliciosas torradas de pan de vidrio.
Una cita para los amantes de un buen vino
3. Garage Beer & Co: para amantes de la cerveza artesanal
Si ambos son amantes de la cerveza, no pueden dejar de visitar Garage Beer & Co. Este local de estética industrial ofrece un ambiente relajado, perfecto para aliviar los nervios de una primera cita. El lugar produce y vende sus propias cervezas con sabores y etiquetas atractivas. La variedad es amplia, desde Soup IPA hasta Supercombi. Es un lugar que atrae por su autenticidad y calidad.
4. Observatori Fabra: un toque mágico y romántico para una primera cita en Barcelona
Finalmente, te recomendamos que pienses en un plan de este tipo en el que compartir la experiencia de admirar las estrellas en el Observatori Fabra puede convertir la cita en algo mágico y especial. Ofrecen visitas guiadas que incluyen la observación del firmamento desde un telescopio y la visita a su cúpula. Al finalizar, pueden disfrutar juntos de una copa de cava o un zumo para añadir un toque romántico a la experiencia.