La cadena barcelonesa de cafés de especialidad, Syra Coffee estrena local y su nave de tueste de 1.000 metros cuadrados en L’Hospitalet.
También se prepara para abrir 30 tiendas, duplicar su plantilla (de 75 empleados a los 150 a finales de año). Así mismo, busca hacer presencia en ciudades como San Sebastián y Bilbao.
Esta empresa catalana ofrece café de especialidad de temporada. Se abastecen de pequeñas fincas de todo el mundo que realizan producción sostenible de café que después es tostado en Barcelona.
Cafés literarios en Barcelona
La cadena de cafés inició labores en la capital catalana en 2015.
Actualmente tiene 20 locales entre la Ciudad Condal (15), Sevilla (1) y Madrid (5). Su objetivo más próximo es lograr abrir 50 establecimientos propios a finales de 2023 en toda España.
Syra Coffee estrena local
La compañía indica que en las nuevas instalaciones de L’Hospitalet, se realizará todo el proceso de producción, cata, tueste y envío de todo su café. De hecho, también lo comercializan por Internet.
Afirman que buscan democratizar el buen café, de forma sostenible y exponencial. Por ello se mudaron a un espacio amplio que les ayudará a seguir creciendo ya satisfacer la demanda de los consumidores.
Según su fundador, Yassir Raïs, en este nuevo espacio “podremos crecer más y protagonizar el mejor café de especialidad”.
La empresa catalana ofrece a sus clientes diferentes variedades de café, según la temporada. Uno de los más solicitados es el café de origen único puro arábica, 100% trazable y social y ambientalmente sostenible.
Desde su creación se ha distinguido por ofrecer café de alta calidad.
Una pastelería de BCN tiene el mejor Panettone Artesano del país