Barcelona está llena de tesoros…
y, sin ninguna duda, los que podemos encontrar a lo largo de sus costas bien merecen ser descubiertos.
Para los amantes del mar o para los que buscan una experiencia diferente e inolvidable, la Coiudad Condal pone a su disposición una gran varidad de barcos que permiten realizar una travesía de ensueño con el Mediterráneo como testigo.
La famosa Barceloneta, Castelldels, Ícara o Sitges, son sólo algunos de los rincones costeros que podrás descubrir.
Estas son algunas de las opciones que tienes:
- Las llamadas Golondrinas son pequeñas embarcaciones que permiten, a los turistas más curiosos, descubrir el litoral barcelonés. Encontrarás el embarcadero de las Golondrinas en Puerto Antiguo e Barcelona, también llamado Port Vell.
Tienes dos opciones: recorrer el puerto (el precio es 7 euros) o un paseo en el barco por el puerto y el litoral (el precio es de 15 euros). - Otra opción es realizar un paseo a bordo del Goleta Sadko, un barco de madera que reproduce una goleta del siglo XVIII.
Este barco permite organizar cenas privadas y cocktails para eventos y, por supuesto, realizar paseos en barco, tanto individuales como en grupos. - Son muchas las empresas que se dedican a organizar y ofrecer todo tipo de actividades relacionadas con la navegación marítima. Sólo tienes que escoger la que mejor se adpte a tus necesidades.
Las posibilidades, como podéis ver, son múltiples… y las hay para todos los gustos y tambiénpara todos los bolsillos.