Ahora sí estamos inmersos en pleno verano. Llevamos todo el año esperando este momento así que solo cabe DISFRUTARLO. Así, en mayúsculas. Y lo cierto es que Sitges es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia increíble, para relajarte y para disfrutar de un verano al sol.
Que el día que toque regresar a la rutina, el moreno de nuestra piel sea la evidencia del delito.
Beneficios de disfrutar del sol
Siempre debemos tomar el sol con precaución y con protección. Sin excusas. Siempre.
Pero lo cierto es que si lo hacemos de manera responsable, tomar baños solares tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Ayuda, por ejemplo a nuestro organismo para la síntesis de la vitamina D y permite liberar ciertos opioides en el cerebro.
Cuidado para disfrutar de un verano al sol. Y si es en Sitges, mejor
Debemos tener mucho cuidado, especialmente si nuestra piel es clara, ya que puede sufrir quemadoras ante la exposición al sol.
Recuerda siempre aplicar protección solar entre 30 minutos y os horas antes de exponer tu piel al sol.
Como dicen siempre las abuelas, siempre es mejor prevenir que curar.
Ah, y no olvides replicar cada hora y media más o menos.
Encontrarás en el mercado una gran variedad de protectores, el más adecuado para cada uno dependerá del tipo de piel y los antecedentes.
Cuanto más alto sea el factor, mayor protección ofrece a nuestra piel ante las radiaciones solares.
Es muy importante hidratarnos mientras disfrutamos al sol. Y en este sentido, se nos ocurre combinar esta necesidad con El Vivero. Desde allí podrás reponer líquidos tras un día de playa mientras te dejas deleitar por el espectáculo que ofrece sol que te ha estado bronceando al ponerse.
¿Te animas a disfrutar del verano al sol y potenciar tu bronceado desde Sitges?