Se acercan días de relax, días para descansar y desconectar. Y tanto para los que llegan de otros rincones, como para los que vivimos inmersos en la vorágine de la Ciudad Condal, Sitges es una gran opción.
Esta pequeña ciudad costera a no muchos kilómetros de la ciudad de Barcelona, cuenta con atractivos que harán las delicias de todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los que ya no lo son tanto. Y es que aquí podemos encontrar tranquilidad, aire fresco, infinidad de opciones de ocio, preciosos rincones naturales, sol y playa y también historia y cultura.
Sitúes es, sin ninguna duda, un destino perfecto en cualquier época del año… Nosotros lo hemos elegido como rincón para comenzar a disfrutar del sol, que tras mucho hacerse de rogar, por fin empieza a calentar.
Y hasta Sitges nos hemos ido con los amigos de HoyCocinaTV, para disfrutar no sólo de unas vistas y paisajes idílicos, sino de un emblemático restaurante que se ha renovado, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia, el Vivero Beach Club.
Nuestra vista la podemos definir como una maravillosa experiencia con vistas y sabor mediterráneo.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, quizá entenderéis mejor lo que allí hemos encontrado a través de este vídeo: