El parque “indoor” más grande de Barcelona fue inaugurado a finales de febrero. Se trata de “Jump Yard”, un gigantesco espacio con trampolines, camas elásticas, colchones de aire y piscinas de espuma para que te diviertas sin parar.
El parque de actividades interiores tiene 3.500 metros cuadrados de superficie distribuida en diferentes secciones de juegos y atracciones.
Podrás saber qué se siente volar, saltar desde un trampolín, caminar por la pared, entre otras variedades.
Todo el parque está pensado para que dejes salir tu niño interior, grites, sonrías y dispares tu adrenalina.
Una de las atracciones más destacadas es el “Sky Rider” una montaña rusa individual para recorrer todo el sitio desde el techo.
También están las “High Ropes”, una ruta de altitud por todo el parque interior.
Qué más puedes hacer en el “Jump Yard”
En el centro del parque está el “Main Court”, con más de 50 trampolines interconectados, zonas de salto, una “fast track” y diferentes obstáculos.
Aquí podrás entrenar tus saltos y pasar zonas bien complejas como la “Jump Tower”, una torre de 2 metros de altura desde donde podrás saltar y caer sobre un colchón de aire.
También está el “Super Tramp” o trampolín de alto rendimiento que tiene un rebote más alto que los trampolines tradicionales.
Cuenta con construcciones similares a un rocódromo y un “Foam Pit” para que hagas equilibrio en un cilindro giratorio y caer en un foso de espuma.
El “Jump Yard” está en el número 4 de la calle Sant Ferran en Cornellà de Llobregat, cerca de Barcelona.