SUMO celebra en Barcelona su noveno aniversario en el país, regalando 100 bandejas de sushi a 100 primeros clientes.
Y son los cien primeros que lleguen al local en las Glòries de Barcelona y a sus 9 locales de Madrid. La fecha del regalo será el próximo 23 de noviembre de 2022 a partir de las 20 horas.
Si te avispas podrás disfrutar la lluvia de sushi gratis. Lo importante es que alcances a llegar a alguna de las sedes para que disfrutes del arroz fresco con un buen corte de pescado crudo. Es de los mejores platos para que deleites tu paladar.
SUMO es un restaurante tipo buffet libre especializado en comida japonesa.
Ten en cuenta que las bandejas serán entregadas en orden de llegada y hasta agotar existencias.
Las deliciosas bandejas contienen: 2 makis de salmón; 4 de sus famosos makis de mango; 4 de cebolla frita; 2 makis de aguacate; 4 makis fritos y nigiri de salmón, atún, gambas y pez mantequilla.
SUMO en Barcelona
El primer restaurante de SUMO en Barcelona fue abierto a finales de 2021 en el Centro Comercial Westfield Glòries en plena Avenida Diagonal (Avenida Diagonal 208), una de las zonas más céntricas de la Ciudad Condal.
Es un local de más de 450 m² con el mejor buffet asiático. Nació después del éxito que tuvo el concepto de menú buffet japonés en Madrid.
El local ofrece a sus comensales un diseño innovador en medio de un ambiente japonés donde se tienen en cuenta todos los detalles: estructura, arcos de madera, luces, sofás, cuadros. Es una experiencia maravillosa.
Celebración regalando 100 bandejas de sushi
Y es que el restaurante en Barcelona ha ido ganando buen reconocimiento gracias a su famoso Menú Buffet. Funciona muy sencillo:
- Es un menú que puede llegar a tener hasta 85 platos y lo mejor, es que puedes repetir todas las veces que quieras.
- Cuando llegas al restaurante puedes elegir Menú Buffet desde tu móvil o en la tablet que hay en tu mesa. Si vas a uno de los puntos donde no hay tablet disponible, puedes hacer el pedido desde tu dispositivo móvil a través del QR que cualquiera de los camareros te facilita.
- Cada comensal debe hacer pedido de forma individual.
- Puedes pedir sin límite y cada ronda máximo de 3 platos. La bebida y el postre no van incluidos en el menú.
- También puedes añadir platos especiales que estén fuera de la numeración del menú (01 al 75/85).
Una recomendación muy especial es que aunque veas en la carta tantas opciones que lo quieras todo, lo mejor es que pidas sólo lo que vayas a comer.
La razón, además de sostenibilidad y conciencia, es que los platos no consumidos implican una penalización de 3.00€.
El restaurante ofrece el Menú Buffet a mediodía y en la noche.