Luego de muchos años disfrutando de hamburguesas, hot dogs y sándwiches, mejor conocidos como comida rápida, los comensales nos hemos vuelto más exigentes. Es decir, no queremos renunciar a estas delicias gastronómicas, pero lo que sí queremos es que la calidad se destaque. Los restaurantes de comida rápida gourmet que te compartiremos a continuación, producen comida con salsas caseras, con productos locales e ingredientes de la mejor calidad.
Haz un tour por los mejores restaurantes de comida rápida gourmet que te ofrece la ciudad
1. Chao Pescao (Balmes, 240. Rocafort, 70. Pepe Rubianes, 37 / Casanova, 91. Canalejas, 20)
Esto no tiene nada que ver con el popular fish & chips de Londres, las patatas con pescado de este lugar son inigualables. Su pescado es fresco, jugoso y de una calidad que salta a la vista y su rebozado especiado lo convierte en una comida rápida de otro nivel. Y ni hablar de sus patatas fritas, las cuales son el mejor acompañante que alguien se podría haber inventado.
2. Pitas Gourmet (Paseo de Sant Joan, 56)
Las pitas artesanales son las reinas de la casa, su pan es elaborado diariamente, por lo que cada mordisco de esta deliciosa comida rápida de origen árabe es una experiencia increíble. Una de las pitas favoritas de los comensales es la de pollo eco tandoori que tiene tomates secos, pepino, cilantro, menta y salsa de yogur. Y ni qué decir de su versión para vegetarianos y el de ternera Ras El Hanout. Si vas a probarlos, te darás cuenta de que lo que te estamos diciendo es poco para lo que realmente es.
3. Batalla de Gallos (Bruc, 46)
Si lo primero que se te viene a la cabeza son los pollos a l’ast, te dejamos claro de entrada que estos son gallitos alpinos, es decir, son una variedad más pequeña y jugosa. Estos gallitos son criados en libertad y de ahí su delicioso sabor. Allí puedes elegir entre el picante, el satay o el teriyaki, sin embargo, una de sus últimas novedades es el gallito anticuchero que se prepara con un delicioso adobo peruano.
4. Comida rápida gourmet: Azul Cielo (Mallorca, 194)
Comida rápida sin tacos mexicanos no es comida rápida y, por supuesto, estos son de alta cocina, toda una obra de arte. Las tortillas caseras de maíz azul son las favoritas, sobre ellas reposan ingredientes de la mejor calidad para darle vida a los famosos tacos al pastor y cochinita pibil. También ofrecen tacos de lubina, solomillo y pulpo. Eso sí, aparte de los tacos, no puedes dejar de pedir la tostada de atún es ¡increíblemente deliciosa!
¿Qué esperas para hacer una ronda por los restaurantes de comida rápida gourmet en Barcelona? ¡Cuál nos recomiendas tú?