5 tesoros escondidos cerca de Barcelona que pocos barceloneses conocen

5 tesoros escondidos cerca de Barcelona que pocos barceloneses conocenSi buscas los cinco tesoros escondidos cerca de Barcelona que pocos barceloneses conocen, estás en el lugar correcto. Siempre es buen momento para salir al aire libre, disfrutar al máximo los fines de semana y descansar de la jornada laboral. Muchos barceloneses buscan visitas singulares y refugios de paz, pero por desconocimiento no lo visitan.

Tesoros escondidos cerca de Barcelona

Si estás buscando los mejores lugares cerca de Barcelona para explorar. Cada una de estas opciones te encantará por su gastronomía en el área metropolitana constituyen un plan asequible. Estas entradas son muy económicas, tienen un coste de 5 euros. A continuación, aquí tienes cinco tesoros escondidos cerca de Barcelona:

1. Can Negre

El Can Negre es un edificio modernista recomendado para los apasionados del movimiento artístico, el cual es liderado por Antoni Gaudí. El arquitecto que colaboró fue Josep Maria Jujol, además también hizo parte en obras tan representativas como el Park Güell. Este reconocimiento en Catalunya, aun no ha cruzado fronteras.

Esta forma ondulada del tejado, los colores llamativos y la imponente tribuna hace parte de los tesoros escondidos en Barcelona necesario para los que desean disfrutar con la arquitectura. Queda específicamente en una estación de Rodalies. El Can Negre se encuentra ubicado en Plaza de Catalunya, 1, Sant Joan Despí.

2. Sant Jeroni de la Murtra

Este lugar es un antiguo monasterio de estilo gótico ubicado en el valle de Betlem. Es un recinto perfecto para desconectar del estrés de la ciudad y relajarse en un lugar lleno de paz y tranquilidad. A pesar de que pertenece a la tercera ciudad más poblada de Catalunya.

Sant Jeroni de la Murtra fue el lugar donde se celebraron acontecimientos históricos de gran relevancia, como el encuentro entre Cristóbal Colón y los Reyes Católicos. Este espacio brinda visitas guiadas, visitas para grupos y sin guía. Para visitar Sant Jeroni de la Murtra se encuentra situado en Camino del Monasterio, s/n, Badalona.

3. Parque de Can Buxeres (L´Hospitalet de Llobregat)

Este parque queda a poca distancia de las estaciones de metro Rambla Just Oliveras y tren L´Hospitalet de Llobregat. Este parque es otro de los tesoros escondidos cerca de Barcelona. Es un oasis de tranquilidad, de patrimonio arquitectónico y de especies vegetales.

Si quieres descubrir una joya modernista lo único que tienes que hacer explorar en el parque hasta el palacete de Can Buxeres, Aquí se alza una glorieta de planta circular que está decorada con mosaicos que son admirables. La dirección del parque es carretera de Esplugues, 1, L´Hospitalet de Llobregat.

4. Tesoros escondidos cerca de Barcelona: Espai Corberó (Esplugues de Llobregat)

Este curioso conjunto arquitectónico se encuentra en medio del casco antiguo de Esplugues de Llobregat. Es un hermoso conjunto de arcos, espejos y columnas de diversas dimensiones. Es un conjunto formado por estructuras sorprendentes pertenece a uno de los escultores catalanes como Xavier Corberó.

Si quieres hacer un paseo sorprendente en este lugar podrás experimentar con las formas. Además, tiene buen acceso para ir a visitarlo en transporte público, está ubicado en la Calle de l’Església, s/n, Espluges de Llogregat.

5. Panoràmic Bar

Es un local sencillo que se encuentra situado en una pequeña colina y espectacular vista al mar. Se caracteriza por un local sencillo, pero gracias a su posición estratégica tiene muchos privilegios. Hasta el día de hoy ha publicado fotografías mágicas en las cuentas de Instagram de aficionados de la capital e influencers.

Tiene una terraza al aire libre que cuenta con oferta gastronómica local y música en directo. Por ejemplo, la cerveza artesanal es elaborada en la misma comarca del Maresme.

Al explorar los cinco tesoros escondidos cerca de Barcelona te brinda la oportunidad perfecta para descubrir la riqueza cultural y la belleza que se encuentra alrededor de la ciudad. Asimismo, permite a los visitantes y barceloneses disfrutar por igual y menos concurridas.

Conoce desde encantadores pueblos medievales hasta impresionantes paisajes naturales, por lo que cada destino promete una aventura inolvidable y una nueva perspectiva sobre la diversidad de Cataluña. Así, alejarse del bullicio urbano y adentrarse en estos rincones menos conocidos puede revelar maravillas que, a menudo, están a tan solo un paso de la vida cotidiana. No lo pienses más y toma esos días de descanso que tanto te mereces, te encantará visitar estos tesoros escondidos.