7 actividades en Barcelona que debes hacer si visitas la ciudad por primera vez

Barcelona es un destino ideal por mil motivos. Quizá más. Es una ciudad que merece la pena descubrir y recorrer.
Si vas a visitar la ciudad por primera vez, déjate sorprender por estas actividades en Barcelona que debes hacer si visitas la ciudad por primera vez. 

el born

7 actividades en Barcelona que debes hacer si visitas la ciudad por primera vez

1. Pasear por el Born y el Barrio Gótico

Caminar, respirar su ambiente, descubrir rincones desconocidos…

2. Pasear por Paseo de Gracia con la vista hacia arriba 

Y es caminar por Paseo de Gracia es un auténtico deleite si lo haces levantando la vista y disfrutando de la belleza del modernismo.

3. Ver una muestra gratuita en el Palau Robert

Hablando de paseo de Gracia, aprovecha para disfrutar de una de sus muestras gratuitas en el Palau Robert situado en esta calle. O puedes disfrutar en una de las muchas galerías que encontrarás por toda la ciudad.

4. Hacer un picnic en el parque de la Ciutadella

Disfruta de un picnic en el parque de la Ciutadella, en un entorno espectacular rodeado de personas de todas las partes del mundo.

5. Tómate un descanso en la plaza del MACBA

Disfruta del ambiente observando las acrobacias de los skaters que suelen frecuentar esta bonita plaza.

6. Visita el mercado de Encants

Piérdete en este singular mercado buscando antigüedades y oportunidades. Eso sí, ten en cuenta que solamente lo encontrarás abierto los lunes, miércoles, viernes y sábados.

7. Disfruta del sol y la tranquilidad

Si buscas un poco de relax en lugar de visitar la turística zona de la Barceloneta apuesta por una visita a la playa de la Mar Bella, siéntate en alguno de sus chiringuitos y disfruta del sol y del ambiente relajado que encontrarás en esta zona de la ciudad.

 

Son muchas las actividades en Barcelona que te permitirá disfrutar… Pero sobre todo ten en cuenta que es un lugar para perderse para encontrar en el que caminar con la mente abierta y el corazón descanso. Es una ciudad de contrastes que siempre tiene algo nuevo que ofrecer y algo con lo que sorprender. Si es tu primera visita Barcelona, simplemente disfruta.