En el desarrollo de la campaña “Lo bueno lo tenemos en casa”, la famosa marca de crema de avellanas Nutella lanzó al mercado una edición especial dedicada a quince lugares icónicos de la geografía española. Entre ellos, Nutella dedica etiquetas de sus envases a Barcelona.
El nuevo envase de Nutella cuya edición irá hasta junio, llevará en su foto el macizo de Montserrat, junto con otras 14 fotografías de nuestro país.
Otros paisajes protagonistas son:
- El Teide (Tenerife)
- La Albufera (Valencia)
- Cala Macarelleta (Baleares)
- Templo de Debod (Madrid)
- Haro (La Rioja)
- Mijas (Málaga)
- Consuegra (Toledo)
- Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León)
- Playa de las Catedrales (Lugo)
- Selva de Irati (Navarra)
- Cieza (Murcia)
- Hondarribia (Guipúzcoa)
- La Rambla de Barrachina (Teruel)
- Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca)
Los envases de 700 gramos estarán disponibles al público en los puntos de venta tradicionales a un precio de 4,95 euros.
Nutella destaca en sus envases a Barcelona
Las hermosas fotografías que aparecen en envases de esta edición especial, animan a descubrir rincones de España que algunos no conocemos y que son muy representativos de nuestros majestuosos paisajes.
Ríos, playas, montañas, colorido, hermosas vistas. Todo es un recordatorio para que valoremos lo que tenemos en casa y que no hace falta buscar fuera.
Usualmente la compañía italiana realiza ediciones especiales en las etiquetas de sus envases, pero sobre todo en fechas especiales como la Navidad.
Ahora lo hace para recordar que al volver a la normalidad, allí está para nuestro deleite la bella geografía española.