Las heladerías más deliciosas de Barcelona

Las heladerías más deliciosas de BarcelonaSi buscas las heladerías más deliciosas de Barcelona es porque sabes que nada mejor que un helado para refrescarse en olas de calor. Si te estás preguntando dónde conseguir los mejores helados, aquí las puedes encontrar. Esta es una buena forma de combatir el calentamiento global y compartir con tus seres queridos.

Heladerías más deliciosas de Barcelona

Si estás buscando las heladerías más deliciosas de Barcelona, a continuación, aquí tienes algunas de ellas:

Parallelo

La ética artesana de los chicos de Parallelo, son originarios de San Remo, quienes se dedican 100 % para producir helados tan sorprendentes, como por ejemplo el de piña con albahaca, que no contiene ningún preparado. Se trata de una composición de sorbetes en un 70 % de fruta. Asimismo, se especializan en helados salados, quienes se arriesgan y ganan.

Puedes degustar de su helado llamado Km 0, probarás su sorbete de pera de Lleida es exquisita. Por otro lado, degustas un helado de judía del Ganxet, el cual inspirado en el helado japonés de azuki, es cien por ciento vegano, y aconsejan que mezcle con chocolate negro. Esta heladería se encuentra ubicada en: C/ de Sèneca, 18, Gràcia, 08006 Barcelona, España.

Delacrem

Se trata de Massimo Pignata quien dejó su tierra natal, Italia, con el objetivo d e abrir una heladería artesanal en el Eixample. Estos helados están elaborados con ingredientes 100 % naturales, ingredientes puros, de esta manera los piamonteses habrían querido. Cuando lo pruebes, sentirás su gran sabor. Si por el contrario prefieres beber algo caliente y comer, tienes que probar el café y degustar los dulces del día, hechos por Massimo.

Massimo Pignata es capaz de ofrecerle de la manga un helado de ‘tortell’ de Sant Joan. Un helado que hace mucho tiempo ya no es un secreto en la ciudad, así que cuando decidas probarlo, asegúrate de llegar primero a la cola. Si deseas visitar estos deliciosos helados, aquí tienes la dirección: C. d’Enric Granados, 15, L’Eixample, 08007 Barcelona, España.

Morreig

La pastelera Alba Ceamanos y el panadero Matthieu Atzenhoffer se unen para que su clientela no haga la elección perfecta en combinación entre un helado y una pasta. Estos dos productos no son excluyentes, más bien encuentras un Brioche con helado.

Cuando lo pruebas notas el aroma de mantequilla y la esponjosidad se unen perfectamente. Además, esta combinación se complementa con salsas chocokata, caramelo salado o pistacho, también puedes añadirle como toppings almendra caramelizada o avellana, pistachos o setas de choco con leche.

Son helados hechos con fruta natural, no se utilizan potenciadores de sabor y se agregan infusiones en frío. Es decir, los ingredientes son km 0. Además, tienen polos de diversos sabores como avellana, coco, mango y pistachos. Para disfrutar de estos exquisitos helados, puedes dirigirte a la siguiente dirección: C/ de Verdi, 25, Gràcia, 08012 Barcelona, España.

Kurimu

La heladería Kurimu está cargi de Takashi Ochiai, quien es uno de los pasteleros más reconocidos de Barcelona, además de heladeros. Ochiai y Andrea de Bellis, trabajan juntos, en el que se desarrollan en esta heladería italiana tradicional brindan toques japoneses que te encantarán. Es un viaje a la cremosidad delirante a Asia, además de sorbetes de sabores como umeboshi y cereza. El significado de Kurimu, es cremoso, en japonés, continuando con la misma filosofía de producto de calidad.

Encuentras sabores acertados como el sorbete de limón, fresa y ‘yuzu’ o de jengibre y chocolate. Atrevete a comer este rico helado de sésamo negro, pedido con un ‘tayaki’ o delicioso y un simpático pececillo de hojaldre. Esto vendría a ser cucurucho japonés, claro está, mucho mejor que el barquillo. Puedes visitar esta heladería en: Carrer del Comte d’Urgell, 116, L’Eixample, 08011 Barcelona.

Cloud

Esta es otra heladería italiana en Gràcia. Maurizio Lunardi y maestro heladero son los capitanes de esta heladería. Esta es la primera heladería en la que los sabores transforman el paso de las estaciones. Se apuesta por las épocas de otoño e invierno, que son los días más cálidos; especias chai y boniato, calabaza y moscato.

Los gustos que más refrescan son los preferidos en verano, dentro de ellos encuentran melón, mango y limón, uno de los más exitosos de la casa. También encuentras helados de aguacate con agua de coco y limón. Visita la heladería en: Plaça de Rovira i Trias, 5, Gràcia, 08024 Barcelona, España.

Claro está, nunca faltan los stracciatella, pistachos, clásicos y chocolate, elaborados con una base de cacao Domori 100 %. Además del helado avellana ´nocciola´ es uno de los preferidos de la clientela, ya que siempre permanece en la vitrina.